Cargando...

Microblading

El Microblading es una novedosa técnica de maquillaje semipermanente, consiste en la realización de un diseño de cejas pelo a pelo, cambiando la forma, estructura y el color de nuestras cejas. Este tratamiento nos proporciona un nuevo diseño que se adapta perfectamente a la forma del rostro, dando un aspecto muy natural y definido.

Se trata de un método manual, que consiste en depositar pigmento a nivel epidérmico, para ello utilizamos una pluma y una aguja.

Los pigmentos con los que trabajamos son pigmentos hipoalegénicos, homologados por el ministerio de sanidad, los cuales han sido probados y testados para la introducción de los mismos en la piel sin que se produzca ningún tipo de reacción alérgica.

Esta técnica esta recomendada para personas que tienen poca cantidad de pelo, o incluso que no tienen nada como son los casos de alopecia.

 

Somos expertos en el diseño de cejas, consiguiendo cejas perfectas y con reultados muy naturales. Con el Microblading no tendrás que maquillar tus dejas a diario, la duracción media del tratamiento es de 12 meses. 

 

Más información

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
C/ Madrid nº 98, esc. derecha, 1ª planta puerta 4
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio